top of page

Éxito rotundo del curso de Diseño Digital de Sonrisas impartido por el Dr. José Antonio Ortiz

Siguiendo con la idea de mejorar la formación de los profesionales odontólogos, el Dr. José Antonio Ortiz está impartiendo cursos sobre el Diseño Digital de Sonrisas por toda España. En este cursose fusionan la innovación y la simbiosis con las nuevas tecnologías para conseguir unos resultados óptimos en el diseño de sonrisas.

La siguiente edición se celebrará los días 12 y 13 de Mayo en Córdoba,

Consigue tu sonrisa ideal, elige sonreír

Objetivos del curso:

1. Hacer accesible la Planificación Digital de Sonrisas a todo el mundo, sin necesidad de incurrir en grandes gastos en licencias de programas específicos y plantillas.

2. Conocer todos los pasos para la Planificación Digital de Sonrisas. Desde la toma de fotografías y vídeos hasta el Mock-Up y la presentación del plan de tratamiento al paciente.

3. Practicar el protocolo completo, paso a paso, en KeyNote (Mac) y PowerPoint (Windows), para poder desarrollarlo posteriormente de forma autónoma y sencilla.

4. Instaurarlo en la práctica diaria, conociendo sus pros y sus contras.

5. Ayudarnos de las nuevas tecnologías para: a. Tener una mejor y más amplia visualización y análisis de nuestros tratamientos. b. Comunicarnos de forma eficiente con el resto del equipo y conseguir de ese modo tratamientos multidisciplinares. c. Mejorar la comunicación con los técnicos de laboratorio, ahorrando tiempo y evitando visitas al paciente. d. Interaccionar con el paciente, haciéndole partícipe durante la planificación y permitiéndole ver el resultado final antes de empezar el tratamiento. e. Comunicación asíncrona. Información accesible desde distintos lugares en distintos momentos. Herramientas para conseguirlo.

6. Conocer la conectividad e integración de la Planificación Digital con todas las especialidades: estética, ortodoncia, periodoncia, implantología, cirugía guiada, etc.

7. Tips para la creación de presentaciones más visuales para mostrarle a los pacientes y como herramienta de marketing.

8. Visualización de casos clínicos realizados mediante el protocolo. Destinatarios:

1. Odontólogos. 2. Técnicos de laboratorio. 3. Estudiantes de Odontología. 4. Estudiantes de Prótesis.

¡Os invitamos a adentraros en este excitante mundo!

Podéis ver las opiniones sobre el último curso impartido en el siguiente link:

https://www.fundacionauladental.es/noticias/nuevas/clausurado-el-curso-de-diseno-de-sonrisas-por-ordenador-con-exito-rotundo

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page