top of page

Escáner Intraoral Ítero en Dentiland

Damos un paso adelante en la planificación de los tratamientos aportando rapidez y precisión.

En Dentiland estamos en continua innovación y aprendizaje sin perder el trato cercano y la confianza de más de 35 años a vuestro lado. Por ello, incorporamos a nuestras instalaciones un escáner intraoral para analizar y diagnosticar vuestro estado actual y tratamiento con la máxima fiabilidad y agilidad, ofreciéndoos soluciones flexibles y personalizadas.


Comodidad


Hasta ahora, la única manera de reproducir la dentadura del paciente era mediante un molde de silicona que se introducía en la boca, esperando unos minutos hasta que endureciese. Este método, para determinados tratamientos, resulta imperfecto y en determinadas ocasiones había que repetirlo varias veces. Además de su incomodidad y duración, a algunos pacientes este proceso le resultaba desagradable llegando incluso a producir náuseas y arcadas.


El escáner intraoral permite tomar los registros del paciente de una manera rápida, cómoda y más amena, además de ser un método más limpio y más ecológico, aportando mayor precisión y exactitud.


Eficiencia


Tras escanear directamente la boca del paciente se produce inmediatamente y en tiempo real una imagen digital en 3D. Desde el primer momento el paciente podrá visualizar con el mayor grado de detalles su problema y ver su mordida. Sabemos que tu tiempo es muy importante y lo valoramos.



Ponemos a vuestro servicio la última tecnología sin perder la profesional y el cariño personal de cada uno de nuestros profesionales,

Gracias por #elegirSonreír

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page