CIRUGÍA GUIADA PARA REPONER TUS PIEZAS
La odontología ha avanzado muchísimo en los últimos tiempos, dando un salto cualitativo a todos los niveles con un único objetivo: ofrecer mejores resultados y mayor confort a los pacientes.
La rehabilitación con implante mediante cirugía guiada es un revolucionario método para reponer piezas dentales. Mediante una radiografía 3D escaneamos la boca del paciente y nuestros doctores planifican la cirugía por ordenador.
Este método brinda importantes beneficios al paciente:
Mayor planificación: antes de llevar a cabo la intervención como tal, simulamos la intervención a través de un programa de ordenador. Así, de forma digital, logramos colocar los implantes en la posición óptima, tanto a nivel estético como funcional.
Máxima precisión en la colocación del implante, logrando ofrecer un resultado más preciso.
Más seguridad, este tipo de intervención es mucho más segura y predecible con respecto al método tradicional. Además, otra de las grandes ventajas de la cirugía guiada por ordenador es que conseguimos acortar el tiempo de tratamiento.
Mejor recuperación, evitamos abrir encía y, generalmente, no requiere puntos de sutura, por lo que el proceso postoperatorio será más corto y confortable, minimizándose las molestias postoperatorias y el riesgo de infección.
Es importante saber que, a pesar de que esta técnica aporta grandes beneficios, no es igual de aconsejable en todos los pacientes dependiendo el estado actual de la boca, sus hábitos y otros factores generales a tener en cuenta, por lo que es necesario evaluar previamente cada caso para determinar qué tipo de cirugía es la más adecuada.
Gracias por #elegirsonreír,
Comments