CIRUGÍA GUIADA PARA REPONER TUS PIEZAS

La odontología ha avanzado muchísimo en los últimos tiempos, dando un salto cualitativo a todos los niveles con un único objetivo: ofrecer mejores resultados y mayor confort a los pacientes.

La rehabilitación con implante mediante cirugía guiada es un revolucionario método para reponer piezas dentales. Mediante una radiografía 3D escaneamos la boca del paciente y nuestros doctores planifican la cirugía por ordenador.



Este método brinda importantes beneficios al paciente:

  • Mayor planificación: antes de llevar a cabo la intervención como tal, simulamos la intervención a través de un programa de ordenador. Así, de forma digital, logramos colocar los implantes en la posición óptima, tanto a nivel estético como funcional.

  • Máxima precisión en la colocación del implante, logrando ofrecer un resultado más preciso.

  • Más seguridad, este tipo de intervención es mucho más segura y predecible con respecto al método tradicional. Además, otra de las grandes ventajas de la cirugía guiada por ordenador es que conseguimos acortar el tiempo de tratamiento.

  • Mejor recuperación, evitamos abrir encía y, generalmente, no requiere puntos de sutura, por lo que el proceso postoperatorio será más corto y confortable, minimizándose las molestias postoperatorias y el riesgo de infección.

Es importante saber que, a pesar de que esta técnica aporta grandes beneficios, no es igual de aconsejable en todos los pacientes dependiendo el estado actual de la boca, sus hábitos y otros factores generales a tener en cuenta, por lo que es necesario evaluar previamente cada caso para determinar qué tipo de cirugía es la más adecuada.


Gracias por #elegirsonreír,

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square