BUSCAMOS SIEMPRE TU BIENESTAR 

DISEÑAMOS Y ESTUDIAMOS
LOS TRATAMIENTOS PENSANDO EN TI
jonathan-daniels-E65bFF7W1-o-unsplash.jp

LA ORTODONCIA NO ES SÓLO ESTÉTICA, ES FUNCIONALIDAD Y SALUD

Paciente con buena estética antes del tratamiento, pero con problema de mordida abierta.

Maloclusión provocada por mantener boca abierta durante el día y/o noche que trae consecuencias como dolores de cabeza y/o cuello, además de problemas de ATM por marcadas asimetrías en la masticación.

El equilibrio de nuestro organismo comienza por la boca, prioriza siempre tu salud con nosotros.
Después (2).png
Álvaro_M.jpg

MORDIDA INVERTIDA Y MIGRAÑAS

Paciente de 13 años con mordida invertida y en tratamiento neurológico por migrañas. Los dolores le impedían llevar a cabo su día a día con normalidad.
 
Mediante aparatología Biológica removible se rehabilitaron las funciones musculares y la mordida. Desde la primera semana cesaron las migrañas y no volvieron a aparecer

AUSENCIAS Y DESGASTE DENTAL

Rehabilitación oral completa mediante implantes, carillas, incrustaciones y coronas de cerámica de alta estética.

Decisiones que te cambian la vida.
Después (1).png

MALOCLUSIONES

Una maloclusión no solo puede estar afectando a tu estética dental y a tu sonrisa, en muchos casos trae asociadas caries y problemas de encías, además de problemas en otras áreas y dolores en la región orofacial.
Maloclusión.jpg
Después.png

CARILLAS CERÁMICA DE ALTA ESTÉTICA

La estética bucal es salud. Cuidamos que la belleza vaya de la mano de una buena funcionalidad, os dedicamos el tiempo necesario para conseguir resultados naturales y armónicos.

Ganas confianza eligiendo sonreír y nosotros te acompañamos en el proceso.
Mordida cruzada.jpg

MORDIDA CRUZADA

Un sólo diente puede crear una asimetría muscular y ósea en la mandíbula, pudiendo tener repercusiones posturales en otras partes del organismo.
En 3 meses con un sencillo e indoloro aparato removible de Ortodoncia Biológica el problema puede quedar resuelto

MORDIDA ABIERTA

Las mordidas abiertas pueden crear serios problemas en la articulación temporomandibular, además de dolores de ciertos músculos. 
Es necesario tratarla maloclusión pero igual de importante es tratar las causas que la originaron para no tener recidivas después de la ortodoncia.
Mordida abierta.jpg
Mandíbula pequeña.jpg

MANDÍBULA PEQUEÑA

La clase II o mandíbula pequeña es una alteración con origen multifactorial que ocasione alteraciones en la estética y que puede ocasionar dolores de cabeza y otros dolores orofaciales.
Para asegurar el éxito del tratamiento debe realizarse alrededor de los 9 años, cuando aún no ha ocurrido el pico del crecimiento del paciente. Fieles a nuestra filosofía de mínima intervención, desaconsejamos realizar extracciones dentarias para corregir este problema.
Ortodoncia_Biológica.jpg

ORTODONCIA BIOLÓGICA

En contra de lo que suele pensarse, en numerosos casos los brackets y otros aparatos dolorosos NO son necesarios. La Ortodoncia Biológica trata el origen del problema.​​
La Ortodoncia Biológica es el motor para que el propio organismo desarrolle unos maxilares armónicos. Además, al rehabilitar las funciones orales, musculares y nasales fomenta la salud del resto del organismo.

MAXILAR SUPERIOR ESTRECHO

El maxilar superior estrecho causa mordida cruzada en los dientes posteriores. Es importante solucionar este problema con prontitud y con técnicas biológicas respetuosas con el organismo.
La paciente de 6 años NO llevó aparato, mediante un tallado selectivo y pistas de composite restauraromos la funcionalidad correcta de la boca
Maxilar sup estrecho.jpg

ORTODONCIA

La Ortodoncia NO tiene edad. Siempre estamos a tiempo de comenzar a querernos y cuidarnos más.
Ortodoncia.jpg
Alargamiento Coronario.jpg

ALARGAMIENTO CORONARIO

Técnica con la que se minimiza el nivel de exposición de encía al sonreír. Tras la ortodoncia puede estar aconsejado este tratamiento en el frente anterior para mejorar la estética.
El alargamiento coronario es prácticamente indoloro y los resultados son visibles desde el primer día.