La ortodoncia es mucho más que mover o alinear dientes.

El sistema masticatorio esta formado por músculo y tendones, dientes, huesos y encías y una articulación que los une, la articulación temporomandibular o ATM. Un buen tratamiento de ortodoncia requiere estudiar a fondo todos los elementos del sistema masticatorio para que todos funcionen en armonía sin desgastes, sin inflamación y sin dolor.

Numerosos estudios demuestran los beneficios de la Ortodoncia a largo plazo en la salud bucodental: menos caries y pérdidas dentarias y mejor funcionalidad de la ATM. A su vez, una boca sana afecta a la totalidad del organismo, con menor probabilidad de padecer problemas cardiovasculares, dolores de espalda y partos prematuros entre otros.

ORTODONCIA, ORTOPEDIA ATM
 

HUMAN BODY TOTAL CARE

El "Cuidado Total del Cuerpo Humano" consiste en el tratamiento de dolores crónicos a través de la boca. 

Con la ayuda de un pequeño aparato y un protocolo de actuación conseguimos regular las funciones del nervio trigémino solventando muchos problemas de salud general.

La boca, y más especialmente la masticación es la puerta a la salud del resto del organismo. Una boca equilibrada a nivel funcional puede ayudarnos a resolver problemas en todo el sistema de manera integral

Entre sus múltiples beneficios se encuentran, la mejora de:​
  • Cefaleas tensionales​​ y migrañas

  • Dolor cervical o de cuello​​

  • Disfunción ATM​

  • Alteraciones posturales​​

  • Ronquidos

ORTODONCIA BIOLÓGICA Y TERAPIA MIOFUNCIONAL

RECUPERA SU SALUD INNATA

De los 7 a los 11 años es la mejor edad para guiar el correcto crecimiento de los maxilares y mejorar el tono de la musculatura de la cara. Con este tratamiento ayudamos al crecimiento y desarrollo simétrico del hueso maxilar y la mandíbula, evitando posteriores complicaciones o anomalías.  

En multitud de casos posponer el tratamiento a la adolescencia supone peores resultados, necesidad de extracciones dentarias y gran porcentaje de recidivas. Sin embargo, con el tratamiento Biológico se obtienen beneficios para toda la vida, al tratar las causas que provocan las maloclusiones. La Dra. Ana Ortiz, junto con los padres, consiguen que los pequeños se impliquen en el tratamiento viéndolo como un reto.

Os mostramos algunas de las anomalías que pueden corregirse y evitarse

ORTODONCIA INVISIBLE 

Y BRÁCKETS

QUE NADA INTERFIERA EN TU VIDA

¿Cuántas veces has pensado en colocar tus dientes y te han frenado los incómodos y antiestéticos aparatos convencionales? Con invisalign, unas fundas transparentes, removibles y hechas a medida te ayudarán a conseguirlo. Todo son ventajas: más discretos, mejor higiene oral, eficaz y no interviene al habla.

¡Ya no valen las excusas!

 
 

CEOS Dentiland-Dres Ortiz

C/Cardenal Cisneros, 11

Alcázar de San Juan

926.541935 / 926.540109

WhatsApp: 633 717 455

© 2016 de CEOS Dentiland. Todos los derechos reservados.

Dentiland- Salud y Estética Dental

Pasaje Colón, 10, bajo

Herencia

926.571626

  • Whatsapp (LOGO) (6)
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco