ODONTOPEDIATRÍA

LA PREVENCIÓN Y LA DETECCIÓN TEMPRANA SON NUESTRO MEJOR TRATAMIENTO

Es el cuidado oral preventivo y terapéutico de niños y adolescentes.

A los seis meses de edad comienzan a asomar los primeros dientes de leche en nuestros pequeños, es importante saber que esos dientes, aunque no sean los definitivos son IGUAL de importantes, por lo que hay que cuidarlos y cepillarlos de la misma forma. Estos dientes son los que permitirán dar una correcta estructura a los maxilares de los más pequeños, les permitirán la correcta masticación y digestión, y les servirán para desarrollar su habla y autoestima.

La primera visita al dentista será decisiva para su posterior actitud, por ello tenemos un equipo especializado en el trato con niños que se ganarán su confianza rápidamente, pero es muy importante que vosotros, como padres colaboréis en el proceso, hablando de forma positiva y agradable para no provocar miedo o nerviosismo al niño. Esta primera visita será una sencilla exploración donde el Doctor observará si el crecimiento de sus dientes y mandíbula es el correcto, además, los padres recibirán sencillas pautas de dieta e higiene para conservar la salud oral de sus pequeños.

Todo padre quiere lo mejor para sus hijos, pero a veces, la desinformación nos hace no tomar las medidas necesarias para su correcto desarrollo. Resulta esencial tener un seguimiento de los niños desde una edad temprana para, en caso que fuese necesario, guiar su crecimiento maxilar de una forma no invasiva e indolora.

CEOS Dentiland-Dres Ortiz

C/Cardenal Cisneros, 11

Alcázar de San Juan

926.541935 / 926.540109

WhatsApp: 633 717 455

© 2016 de CEOS Dentiland. Todos los derechos reservados.

Dentiland- Salud y Estética Dental

Pasaje Colón, 10, bajo

Herencia

926.571626

  • Whatsapp (LOGO) (6)
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco