NUESTRA FILOSOFÍA

En los más de 35 años de recorrido siempre hemos seguido un claro objetivo: crear una relación de confianza con vosotros,  ofreciéndoos soluciones integrales.

Apostamos por la prevención y la odontología 360º, lo que quiere decir que lo primero es vuestra salud, aportando soluciones que os sean beneficiosas no sólo a nivel bucal, sino para vuestro equilibrio global. El trabajo multidisciplinar es nuestro pilar, con una odontología estudiada, pensada y bien realizada, que se distancia del mercantilismo y la comercialización tan presentes en la odontología actual. Nos alejamos así de la tendencia y enfocamos nuestros tratamientos con la paciencia y el cuidado que la salud requiere, porque la Medicina no es un trabajo en cadena, y porque se ve más y mejor cuando las cosas van con su ritmo natural. En un mundo ruidoso y estresado, os ofrecemos un espacio de tranquilidad. 

Las inquietudes y formación de nuestro equipo nos permiten tener una visión más amplia de lo que es la odontología tradicional, fusionando las últimas tecnologías con tratamientos holísticos que tratan el ser humano como un todo ayudando a encontrar su equilibrio vital.

ODONTOLOGÍA 360º
SALUD Y ESTÉTICA
UNA CLÍNICA DE VALORES

Desde siempre transmitimos nuestros valores a través de la acción, por ello, participamos en diferentes asociaciones de ayuda y fomento al deporte, donamos anualmente a organismos solidarios y desde hace varios años realizamos una campaña anual solidaria en nuestro Centro. Tenemos presente que el cuidado del mundo es responsabilidad de cada uno de nosotros. Algunas de nuestras acciones más recientes ha sido: 

  • Aportación anual a Cáritas

  • Donación en Navidad para Monjas de Clausura de Alcázar de San Juan

  • Donación club de natación de Alcázar de San Juan

  • Patrocinio de Alcázar Patina

  • Verano `17 ,  '18 y '19 limpiezas bucales gratuítas con aportación voluntaria para la compra de material odontológico para Malawi y Nepal respectivamente.

  • Nov '20 patrocinio de Torneo de Golf para conseguir material de protección para El Salvador.

Los estrictos procesos de higiene y desinfección que llevamos a cabo para vuestra seguridad nos hace generar gran cantidad de material deshechable de difícil y sensible manejo. Por ello, hemos decidido realizar dos acciones para contrarrestar, en parte, este impacto negativo para el medio ambiente:

  1. Instaurar un protocolo de reciclaje de papel y plástico.

  2. Cuidar de un huerto urbano en nuestras instalaciones. ¿sabíais que un huerto de un metro cuadrado es capaz de generar el oxígeno que necesita una persona durante un año?

CEOS Dentiland-Dres Ortiz

C/Cardenal Cisneros, 11

Alcázar de San Juan

926.541935 / 926.540109

WhatsApp: 633 717 455

© 2016 de CEOS Dentiland. Todos los derechos reservados.

Dentiland- Salud y Estética Dental

Pasaje Colón, 10, bajo

Herencia

926.571626

  • Whatsapp (LOGO) (6)
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco