TE ESCUCHAMOS

CONOCER TU EXPERIENCIA ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS
escuchar.jpg

JUAN, 38 AÑOS. DOLOR DE CABEZA 

"Soy paciente de Ana Ortiz y con ella realice una ortodoncia. Le dije los dolores de cabeza que tenía y ella me recomendó el regulador Aragao (RFA).
Llevaba unos 10 años con dolores de cabeza, cada vez eran más intensos y frecuentes.
Hice el tratamiento y de tener 4 ó 5 dolores de cabeza por semana (algunos tan intensos que me impedían hacer vida normal), ahora solo me duele 2 ó 3 veces al mes ( y tan intensos como antes como mucho 2 al año). El tratamiento lo termine hace unos dos años y sigo igual de bien.
Estoy muy contento y lo recomiendo al 100%"

BELÉN, 47 AÑOS. DOLOR CASI CONSTANTE

"Dolor casi constante de migrañas y mandíbula que conlleva otras dolencias aparejadas como dolor de ojos pómulos y no olvidarte del estado de ánimo que tan importante es para la vida diaria y descanso físico y mental.

La primera mejoría al empezar con el tratamiento fue poder dormir y descansar ya que anteriormente y al apretar tanto los dientes inconscientemente no se descansa bien y el despertar es aún más duro por el dolor de encía que te produce una y otra noche así.

Ahora solo cuando empiezo a notar alguna leve tensión por estrés o nervios me lo pongo esporádicamente y no tengo que recurrir a analgésicos y a ningún otro medicamento para el dolor. 

Sinceramente me ha ayudado mucho ,cuando empecé con él,  las migrañas oscilaban entre 4 o 5 a la semana, ahora no llega a ser migraña solo leve dolor y ni las tengo contabilizadas por su poca frecuencia.

Por todo ello, animo a todas aquellas personas con dicha dolencia de migrañas que confíen en el tratamiento porque si a mi me ha ayudado y llevaba muchos años con migrañas y tratamientos con neurólogos que no lograban que  remitiesen, por qué no les va a ayudar a todas esas personas que se encuentren con la misma dolencia, igual que me ha mejorado  a mi."

ANA L., PROFESIONALIDAD

"Mi experiencia es muy buena, en todos mis tratamientos estoy muy satisfecha, un gran equipo de profesionales con un trato muy humano. Totalmente recomendable."

MARTA, 33 AÑOS. CONFIANZA

"Todo el equipo tiene un trato muy profesional y cercano. Me siento muy cómoda con ellos por la confianza que dan y las instalaciones que tienen. Ante cualquier cosa siempre tienen soluciones que se adaptan a la perfección a lo que busco."

MANUEL, ENFOQUE GLOBAL

"Trato inmejorable, cercano y familiar. Salud bucal, postural y respiracion relacionadas en un mismo tratamiento, super interesante recomendable."

Cuéntanos tu experiencia

¡Gracias por tu mensaje!