Tu sonrisa es confianza y felicidad

Nuestro aspecto físico afecta a nuestro día a día de manera consciente e inconsciente. La boca y su sonrisa es nuestra manera de expresarnos, no solamente es algo positivo para nuestras relaciones sociales, sino que también se relaciona con una buena salud y confianza en nosotros mismos.

La estética dental y facial comprende un amplio abanico de tratamientos, desde los más sencillos como el blanqueamiento dental, hasta una rehabilitación estética con carillas dentales, cuya finalidad es armonizar y equilibrar el aspecto de la sonrisa. 

Nos apoyamos en la tecnología para que puedas ver los resultados antes de empezar el tratamiento

ESTÉTICA

 

INFILTRACIONES

EN LABIOS, SURCOS Y ARRUGAS

Mímate, es momento de pensar en tí

Suaviza tus lineas de expresión y despide tus arrugas con una sustancia natural, el ácido hialurónico, con cuya aplicación extra conseguimos una profunda hidratación recuperando el volumen perdido de una forma  sencilla y discreta.

Sus principales ventajas son su sencilla aplicación sin anestesia, resultados inmediatos, contribuye a la eliminación de radicales libres y ayuda a la producción natural de colágeno.

CARILLAS, CORONAS Y CONTORNEADOS DE ENCÍA Y DENTALES

Respetamos la anatomía del diente para obtener resultados naturales

Diferentes materiales y tratamientos para dar la mejor forma a tus dientes, conseguir la armonía en tu sonrisa y devolverte la seguridad.

Nos ayudan a tapar espacios entre dientes, cubrir piezas fracturadas, mejorar la forma y el color e incluso evitar que un diente debilitado se fracture. Tratamientos sencillos que te ayudan a conseguir una sonrisa más armónica, agradable y natural, con la forma y estructura que siempre has deseado.

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Recupera tu color

Son muchas las circunstancias que hacen que los dientes se tiñan: paso de los años, medicamentos, té, café, tabaco e incluso algunas comidas... Pero gracias a los avances en odontología tenemos varios métodos para devolverle el buen aspecto a tus dientes.

Según las características de cada paciente el odontólogo le aconsejará uno u otro tipo de blanqueamiento para que el resultado sea el mejor posible.

CEOS Dentiland-Dres Ortiz

C/Cardenal Cisneros, 11

Alcázar de San Juan

926.541935 / 926.540109

WhatsApp: 633 717 455

© 2016 de CEOS Dentiland. Todos los derechos reservados.

Dentiland- Salud y Estética Dental

Pasaje Colón, 10, bajo

Herencia

926.571626

  • Whatsapp (LOGO) (6)
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco