IMPLANTOLOGÍA AVANZADA

RESTAURAMOS LA SALUD, COMODIDAD Y BELLEZA DE TU BOCA

Nuestra prioridad, a diferencia de la corriente mercantilista en el sector, es la de mínima intervención, es decir,  conservar tus dientes naturales, pero hay ocasiones en las que no hay más remedio que extraer la pieza enferma para que no perjudique al resto de la boca. Siempre que tenemos una pérdida dental es crucial reponerla, será nuestro equipo de Doctores tras evaluar tu situación y tus prioridades los que aconsejen la forma de hacerlo.

Uno de las posibles formas son mediante implantes dentales, consiguiendo que el resultado sea natural, funcional y a largo plazo. Nuestro equipo estudiará cada caso dedicándole el tiempo que la salud merece, evaluando el tipo de implante según el estado bucal de cada paciente, la experiencia, la dedicación y el apoyo en materiales de primera clase son nuestra garantía, y vuestra satisfacción nuestra motivación para crecer formándonos e investigando.

El hecho de no reponer una pieza perdida trae una cadena de consecuencias irreversibles: inclinación y desplazamientos de piezas de alrededor, bolsas periodontales, caries y pérdida de hueso provocando la caída de las piezas que rodean.

CEOS Dentiland-Dres Ortiz

C/Cardenal Cisneros, 11

Alcázar de San Juan

926.541935 / 926.540109

© 2016 de CEOS Dentiland. Todos los derechos reservados.

Dentiland- Salud y Estética Dental

Pasaje Colón, 10, bajo

Herencia

926.571626

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco