top of page

III CAMPAÑA PREVENCIÓN SOLIDARIA

Yo sí quiero #DonarSalud, ¿y tú?

Como cada año, ponemos en marcha la "III Campaña de Prevención Solidaria" en la que cuidamos vuestra salud bucodental mientras ayudamos a los más necesitados. Este año lo recaudado irá directo a Malawi para la rehabilitación de un antiguo gabinete dental en el Hospital de una aldea. Actualmente dicho espacio está inutilizado por la falta de material e instrumental odontológico, pronto, y gracias a la ayuda de todos volverán a poder pasar urgencias y ofrecer servicios básicos para los habitantes de la aldea, disminuyendo así su riesgo de infecciones graves y otras dolencias.



Chiku Lester es nuestra unión directa con la aldea. Mantenemos contacto con él desde hace ya bastante tiempo. Hace unos años Chiku pasó una temporada en nuestra clínica para aprender las técnicas de extracciones y otras urgencias para así especializarse y poder ayudar a su pueblo, hoy le tendemos de nuevo la mano para hacerle llegar el material necesario para ello.


Os animamos a realizaros vuestra limpieza anual y colaborar con esta bonita iniciativa. ¿Por qué deberías hacerte una limpieza anual mínimo? Os dejamos sólo algunos de los motivos!


☑ Protege y refuerza el esmalte de los dientes

☑Elimina la placa bacteriana que se forma entre diente y encía, así como el sarro, imposible de eliminar con el cepillado normal

☑Elimina manchas de dientes por tabaco y café

☑Previene y/o frena el desarrollo de enfermedad periodontal o periodontitis

☑Protege nuestro corazón y nuestros pulmones al limpiar nuestra principal vía de entrada al cuerpo


Visítanos y te informamos de éstos y otros beneficios!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page