top of page

MÚSICA CON CORAZÓN

CULTURA Y SOLIDARIDAD SE UNEN EN UN EVENTO ÚNICO EN ALCÁZAR

Por motivo del 38 aniversario de la clínica y en honor a la gran carrera profesional del Dr. Antonio Ortiz hemos organizado esta gran celebración con fines culturales y solidarios.



Siguiendo nuestro compromiso con la sociedad, esta vez hemos elegido tres asociaciones locales para destinar los beneficios. La Asociación Española Contra el Cáncer, Cáritas Alcázar y AFADIS, serán las asociaciones que nos apoyen en la difusión y venta de entradas.


Es todo un honor que la orquesta barroca Nereydas, reconocida internacionalmente y con grandes conciertos en las ciudades más importantes de la música clásica como Versalles, nos acompañe en esta bonita celebración. Será dirigina por Javier Ulises Illán, joven músico toledano nominado dos veces a los Opus Klassik, los "Oscar" de la música clásica.


El próximo jueves 30 de enero, nos adentraremos en un viaje sensorial en el que nadie quedará indiferente. Será un concierto para todos los públicos, en el que nos deleitarán con bandas sonoras de las mejores películas y una selección exquisita de piezas de Vivaldi, Bach y Purcell, asegurando en el espectador un antes y un después en su relación con la música clásica.


Acude a este evento con tu familia y amigos y une Cultura y Corazón. Puedes reservar tus entradas en esta web, llamando al 926 541935 o en cualquier de la asociaciones colaboradoras.


Hoy más que nunca...gracias por #elegirsonreír,


EQUIPO CEOS DENTILAND


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page