top of page

Decenas de afectados por el cierre de otra clínica dental en Madrid



Los pacientes que acudieron a la clínica Mi dentista el jueves por la mañana para continuar sus tratamientos odontológicos, se encontraron las puertas cerradas. Sin ningún aviso previo y según han informado los doctores contactados por los perjudicados, unas 120 personas estarían en su misma situación.


LA REPETICIÓN DEL ‘CASO FUNNYDENT’

Desde el cierre de las clínicas dentales de la cadena Funnydent, el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid ha criticado la legislación que permite la apertura de consultorios por personas ajenas a la profesión. “Estamos preocupados por los pacientes y profesionales que ya se han visto afectados y por los posibles casos que se puedan dar en el futuro si no se cambia la ley”, afirmó en un comunicado el presidente del colegio, Antonio Montero.


Según su página web, la compañía tiene 16 clínicas, 14 de ellas en varias ciudades de Portugal y dos en Madrid: una en Islazul, en Carabanchel, y otra en el centro comercial La Gavia, en Vallecas. Sin embargo, en la tienda de La Gavia ahora funciona una clínica dental de Sanitas.


Los afectados por el cierre de la clínica están organizando una plataforma para intentar recuperar el dinero invertido en los tratamientos no realizados. La empresa no contesta las llamadas, como tampoco lo hace su administrador. Los perjudicados han registrado denuncias en la policía y también en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), pero siguen esperando respuestas.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page