top of page

Lifting Facial sin cirugía, ¡con Acupuntura es posible!

Desconocido por la gran mayoría de los occidentales, la Medicina Tradicional China lleva cientos de años aplicando sus fórmulas milenarias en el campo de la belleza. Fórmulas de Fitoterapia, técnicas de Tui Na y tratamientos de Acupuntura consideran la cosmética una especialidad clínica más.

Acupuntura facial

La acupuntura estética facial es un tratamiento natural que reduce los signos de envejecimiento en nuestra cara, proporcionando un aspecto más joven y sano sin necesidad de costosas y peligrosas cirugías. Sus resultados son notables, de larga duración y visibles desde la primera aplicación y además no es doloroso. Los tratamientos faciales de acupuntura no sólo se centran en puntos de la cara, sino también en los puntos de los brazos y las piernas para ayudar a equilibrar las desarmonías internas que pueden tener un efecto sobre la cara y el cutis.

El sistema comenzó a ponerse de moda en California (EE.UU.) entre las estrellas de cine, y se está extendiendo de manera increíble y rápidamente en la actualidad.Nueva York es el segundo centro de Acupuntura estética en el Mundo, son miles los neoyorquinos que han sometido sus arrugas y fruncidos a la influencia rejuvenecedora de las agujas y están muy satisfechos con los resultados obtenidos.


¿Qué efectos producen las Agujas en el Tratamiento de Acupuntura Estética?

  • Estimulan los nervios causando una contracción de la dermis.

  • Los músculos faciales se recogen y se produce el estiramiento de la piel.

  • Mejora del tono muscular y la flacidez muscular facial. Incrementa la producción de colágeno y la elastina, reafirmando la piel y rellenando las arrugas.

  • Reduce las líneas de expresión, bolsas en los ojos, cejas caídas, papada, patas de gallo, etc…

  • Mejora la microcirculación sanguínea en la cara y la nutrición celular reavivando el brillo facial.

  • Al expandir los vasos sanguíneos y estimular la circulación sanguínea se refuerza el metabolismo de la piel y mejora el balance hormonal y la función inmunológica.

  • Tiene un efecto drenante regulando la secreción de las glándulas sebáceas mejorando la elasticidad de la piel y evitando la obstrucción a nivel cutáneo, la aparición de acné y ayuda a eliminar toxinas mejorando las condiciones patológicas de la piel proporcionando un aspecto más saludable en pieles castigadas por el estrés.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page