top of page

DRA. ANA ORTIZ: INVISALIGN GOLD PROVIDER

Cada día más pacientes nos elegís para aumentar vuestra confianza y conseguir vuestra mejor sonrisa, todo ello sumado al gran trabajo y esfuerzo realizado por la Dra. Ana Ortiz la han llevado a conseguir la acreditación de Gold Provider.



¿Qué significa ser Gold Provider?


Existen distintos tipos de capacitación de Invisalign: Bronze, Silver, Gold, Platinum, Platinum Elite, Diamond & Black Diamond. Estos niveles están determinados por el número de casos que han tratado y por su nivel de experiencia con la tecnología Invisalign. Cuanto más alto sea el nivel, significa que se han tratado más casos y, por tanto, más experiencia se tiene. Este sello puede ayudarte a determinar la experiencia y la habilidad del odontólogo trabajando con los planes de tratamiento de Invisalign.




¿Realizan los profesionales formación específica para realizar el método Invisalign?


Para ser Invisalign Provider en primer lugar hay que hacer un Master y demostrar que se conoce el método con rigurosidad, además a partir del momento que empiezan con los primeros casos tienen que realizar clases de mantenimiento continuadas. A partir de ahí, la experiencia y los casos realizados siempre dan a los profesionales más información acerca de cómo trabajar.


¿Por qué elegir a la Dra. Ana Ortiz para realizar mi tratamiento?


La Dra. Ana Ortiz conoce la importancia que tiene la correcta alineación de los dientes, no sólo a nivel estético sino a nivel funcional para la SALUD GENERAL del paciente. Por ello, desde hace años está en continua formación con materias complementarias como el estudio de la ATM, ortodoncia BIOLÓGICA, MEDICINA TRADICIONAL CHINA y PSICOLOGÍA profunda entre otras materias. Con ello consigue una visión 360º donde contempla el ser humano como un conjunto, en el que TODAS sus partes están INTERRELACIONADAS.


¿Qué debo tener en cuenta si quiero comenzar mi experiencia Invisalign?


Sabemos que comenzar tu tratamiento Invisalign puede resultar difícil, no se trata sólo de arreglar tu sonrisa, sino también de aumentar tu confianza, y ésto empieza confiando en la persona que va a ser la encargada de perfeccionar tu sonrisa y mejorar tu vida. Por ello te animamos a conocer a la Dra. Ana Ortiz, donde ella misma examinará tu caso y te informará sobre cuál es tu plan de tratamiento ideal.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page