top of page

LA FORMACIÓN CONTINUA, NUESTRO PILAR

El pasado fin de semana las Dras. Irene y Ana Ortiz siguieron su formación continuada, esta vez ampliando un poco más el plano y profundizando en la conexión de la salud bucal y la articulación tempomandibular (ATM) con el resto del cuerpo.


Queremos conseguir un #cambioDeParadigma en la odontología, que la cavidad oral se deje de ver simplemente como una parte y se entienda como una parte fundamental del completo funcionamiento. Estamos investigando y estudiando para ofreceros una mejor calidad de vida general con la mínima intervención, respetando la biología y la naturaleza de nuestro cuerpo.


El equipo #CEOSDentiland nos gustaría dar las gracias al #DoctorAragao 👨‍⚕ y a Katia por hacer el esfuerzo de viajar ✈ a nuestro país para enseñarnos su técnica, que es capaz de mejorar la calidad de vida de las personas y la forma de trabajar y de pensar de los odontólogos que realizan el curso.



Las Dras. Irene y Ana dan #fe personal de su mejoría en: dolores de cabeza diarios, dolor cervical, de oídos e inestabilidad postural.


Muchas gracias a Manolo y a todo el equipo de #Ortholab por hacer posible el curso en sus instalaciones.


Hasta pronto! 👋

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page