Medidor de calidad de aire y purificadores... ¿qué son y para qué sirven?

Si bien es cierto que las clínicas Dentales desde hace muchos años gozamos de uno de los ambientes más limpios y libre de virus y bacterias, empleando materiales y procesos de esterilización específicos para protegernos de ellos de manera completa y constante, en la actualidad es necesario reforzar estos ambientes con medidas extra.


Nuestro foco y prioridad siempre ha sido mantener la seguridad de paciente y equipo en todo momento, por lo que nos formamos de forma constante para ir implementando los cambios necesarios que la aseguren.


Desde hace ya algunos años contábamos con purificadores de aire para ciertas zonas de la clínica, pero desde el inicio de la pandemia hemos instalado uno en cada una de las áreas, y los hemos reforzado con medidores de calidad del aire, pero, ¿qué son y en qué se diferencian?


- Los #PurificadoresDeAire se basan en lograr que pase la mayor cantidad de aire posible por el filtro. De este modo se eliminan olores, alérgenos, todo tipo de compuestos volátiles y gérmenes como virus y bacterias. En función del aire que sea capaz de mover y de la eficiencia de los filtros, tendrá mayor o menor rendimiento. Por ello, hemos investigado para conseguir uno de los más efectivos del mercado. El purificador de aire no quita ni añade humedad. No es ni un humidificador ni un deshumidificador.


- #MedidorDeCalidadDeAire, es un pequeño dispositivo que mide la concentración de dióxido de carbono en el aire, los científicos recomiendan su uso en lugares cerrados con tránsito de personal para garantizar la adecuada ventilación del espacio.


Sin duda, la ventilación natural es el mejor método para garantizar un lugar seguro, por ello hemos habilitado ventanas en los principales gabinetes y áreas compartidas, pero, a veces, es necesario reforzar con estos sistemas para determinados espacios y épocas del año.


Aprovechamos para agradecer vuestra plena confianza en la clínica estos meses de tanta incertidumbre y recordaros que vuestra salud es nuestra prioridad,


Hoy más que nunca #GraciasPorElegirSonreír



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square

CEOS Dentiland-Dres Ortiz

C/Cardenal Cisneros, 11

Alcázar de San Juan

926.541935 / 926.540109

WhatsApp: 633 717 455

© 2016 de CEOS Dentiland. Todos los derechos reservados.

Dentiland- Salud y Estética Dental

Pasaje Colón, 10, bajo

Herencia

926.571626

  • Whatsapp (LOGO) (6)
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco